Skip to content
Anuncios

El spam pelota

Jueves, 28 octubre 2010

Sabía, después de haber sufrido la visita del spam amenazante, que, tarde o temprano, tenía que llegar. Con unos filtros tan eficaces, los piratas no saben ya cómo burlarlos. Quizá por ello, han pasado de las amenazas a hacer la pelota a los administradores de los blogs.

Y, no sé si será por su español macarrónico, pero este mensaje que capturó esta tarde Akismet, me pareció tan tierno –por ingenuo– que no pude resistirme a reproducirlo aquí, antes de borrarlo. Y eliminando todos los enlaces que contenía, que, pese a ser blando, uno no es tonto.

Holla
Me Disfruta su blog,muy informativo, te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok! También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea… No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker en otro día, Puedo dejar la dirección aquí es [Eliminada, que yo no soy tonto] con 50 $ gratis para Poker sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?…….no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Sevillha y Lo estoy disfrutando mucho!

Tengo que reconocer que lo de las vacaciones en Sevilla me ha matao.

Actualización 29-10-10:

El spammer turista ha vuelto a dejarme hoy otro mensaje. O, para ser más exactos, casi el mismo que ayer. Así que, aunque sigue sin saber expresarse en español, me vuelve a reclamar un traductor. ¡Ah!, debe de haber continuado su viaje, porque ya no está en Sevilla: ahora disfruta en Madrid. Con tanto viaje, no sé de dónde sacará el tiempo para jugar al póquer.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: