Skip to content
Anuncios

Un hostal con alma de hotel

Domingo, 27 febrero 2011

Tal y como suele hacer Rosa en su blog, he decidido que, a partir de ahora, voy a dejar por aquí una breve reseña de los hoteles en los que me aloje en mis escapadas, por si a alguien le puede servir la experiencia. Y comenzaremos por el Hostal Acuarela, en el que pasé una noche con motivo de la celebración de iRedes.

Este hostal, situado a escasos metros de la Plaza de España de Burgos, sorprende por lo cuidado de sus detalles, que van desde una columna de hidromasaje en el baño, hasta la disponibilidad de wifi gratis y un ordenador portátil en todas las habitaciones, pasando por un office con café, zumos y algo para picar, gratuito y abierto las 24 horas del día.

Como aspectos negativos destacaría el reducido espacio de las habitaciones (probablemente el motivo por el que su calificación sea de hostal y no de hotel) y el hecho de que el grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra nos animase la velada, gracias a que a través de las paredes se escucha todo lo que ocurre en el cuarto de al lado.

Sin embargo, en circunstancias normales, estos dos inconvenientes no bastan para que este hostal no sea una opción a tener en cuenta de cara a una próxima visita a Burgos. Además, al quinto chek-in en foursquare te regalan una noche extra, lo que no está nada mal.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Domingo, 27 febrero 2011 8:00 pm

    Jo, qué bueno lo del FourSquare, no es que se vaya a ir tanto a Burgos, pero algo es algo…
    Por cierto, esto me recuerda que tendría que escribir algo del Hotel Velada. 🙂

  2. Domingo, 27 febrero 2011 9:33 pm

    Lo de foursquare me llamó la atención porque sigo buscando alguna utilidad práctica a la aplicación y todavía no había encontrado ningún establecimiento con ese tipo de ofertas. Claro que no es de extrañar, después de que el recepcionista me contara que había estado siguiendo el primer día de iRedes por streaming. 😉

  3. Maria permalink
    Domingo, 2 octubre 2011 8:21 pm

    Este hostal está muy bien. El año pasado hice un viaje por España y me alojé en hostales en Madrid, Burgos, Vitoria y Pamplona y éste sin duda fue el que más me gustó de los 4. Lo recomiendo.
    Por cierto, también recomiendo el foursquare, yo estoy viciada marcando todos los sitios donde voy..jeje

Trackbacks

  1. Rosa J.C. » Blog Archive » Hotel Velada en Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: