Barrio de Vegueta
Esta mañana, mientras caminaba hacia la oficina donde se encuentra la delegación del periódico en Gran Canaria, miré a mi alrededor y me di cuenta del lujo que supone trabajar en pleno barrio de Vegueta, en pleno barrio histórico y en un radio de un par de cientos de metros de lugares tan emblemáticos como la Catedral, la plaza de Santa Ana, las Casas Consistoriales o la Audiencia… y de la Avenida Marítima, con su horizonte siempre salpicado de numerosos barcos fondeados.
Trabajar en un entorno así hace que uno se olvide de los problemas de cada día para encontrar un aparcamiento o del hecho de que, la mayor parte de las veces, tardo el mismo tiempo en llegar de la oficina al coche, que del lugar donde conseguí aparcar a mi casa. Y eso que vivo a casi veinte kilómetros de distancia. Pero no importa. Trabajar en Vegueta lo vale.
Los Gofiones, Campanas de Vegueta.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo. El Viernes tuve la oportunidad de perderme toda una mañana por Triana y Vegueta y pude descubrir maravillosos edificios, calles, comercios… una de las zonas (por no decir la que más) más bonita de la ciudad.
@Eowyn, ¿estuviste por Vegueta? Pues podrías haberme avisado y nos habríamos tomado algo. 😛
Os advierto que examinarse de unas oposiciones en Vegueta no es nada gratifcante, no señor!!!! 😀