Skip to content

Sheeped Away

Viernes, 30 septiembre 2011

Despedimos este atareado mes de septiembre con una historia de animación que sumar a la lista de cortos que se han asomado a esta bitácora. En esta ocasión, se trata de la historia de un campesino que “solo quiere estar con sus queridas ovejas”. Cuando un gigantesco OVNI comienza a abducir a sus ovejas, el protagonista recurre a todo tipo de artimañas para mantenerlas a salvo, mientras intenta que “su monstruosa mujer” no despierte y lo descubra todo. ¿Lo conseguirá? Véanlo ustedes mismos:

Junaid Chundrigar, Sheeped Away, 2011.

Con este corto, en el que invirtió más de siete meses de trabajo, el holandés Junaid Chundrigar pretende homenajear a los antiguos dibujos animados estadounidenses con los que creció, intentando crear una historia, posiblemente con dos niveles de lectura, que pudiese ser vista por niños y adultos al mismo tiempo. Y creo que lo ha conseguido, porque desde que empecé a verlo, no puedo dejar de pensar que tanto amor por sus ovejas no puede ser del todo sano. Aún así, la historia me ha encantado.

Y si les sabe a poco, tienen otro vídeo con cinco minutos de diseños alternativos y escenas eliminadas que demuestra que mi primera impresión no iba demasiado desencaminada.

Vía: Amazings.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Domingo, 2 octubre 2011 11:23 pm

    Me gusta el blog. Mucha suerte con los premios bitácoras, espero quedéis de los primeros puestos. Nos leemos, un saludo.

  2. Domingo, 2 octubre 2011 11:58 pm

    @Gorka, muchas gracias. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: