Skip to content

Por qué Mamá Pata pidió ayuda a la policía

Martes, 18 junio 2013

Uno de los consejos que siempre nos repetían cuando éramos pequeños era que, en caso de que nos perdiésemos o tuviéramos algún problema, pidiéramos ayuda a un guardia –y en este punto no puedo dejar de preguntarme cuándo los guardias dejaron de ser guardias para convertirse en policías locales, pero eso, me temo, sería materia para otro post–. Algo de eso, supongo, debieron también de inculcarle a la pata que protagoniza este emotivo vídeo.

Al parecer, mientras paseaba por la ciudad con su numerosa prole, los pequeños patitos cayeron por la boca de una alcantarilla, para desesperación de la mamá pata que, impotente, lo único que podía hacer era cloquear –dicen por ahí, aunque a mí me sigue pareciendo más un graznido– sin parar mientras daba vueltas alrededor de la improvisada trampa en la que habían caído sus hijos. Al parecer, esta extraña actitud llamó la atención de una pareja de policías que pasaba por allí y que, tras descubrir lo que había ocurrido rescataron a los patitos bajo la atenta mirada de su madre.

Finalmente, como toda historia estadounidense que se precie, la familia acabó feliz y contenta nadando en un estanque de la ciudad. La secuencia del reencuentro es, además de emocionante, absolutamente impagable. Cosas del instinto…

Vía: ABC.es.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: