Skip to content

Blogueando, que es gerundio

Martes, 16 julio 2013

Blogueando, que es gerundio

Aunque esta bitácora nació en abril de 2007, mis primeras experiencias en la blogosfera se remontan a octubre de 2006, cuando participé en –y creé– algunos proyectos que, por unas razones u otras acabaron desapareciendo prácticamente sin dejar rastro. Junto a ello, algún que otro blog temporal, un par de intervenciones en blogs colaborativos, un fotolog abandonado y un proyecto de blog en 365 entradas componen un currículum que, por alguna extraña razón Esther Pérez Verdú consideró suficiente como para poder impartir una charla que inspire a mantener un blog y no morir en el intento.

Con ese espíritu nació hace unos meses la idea de Blogueando, que es gerundio, una especie de conferencia que impartiremos este jueves 18 de julio Ángeles Jurado y un servidor en Nemesys (calle Doctor Grau Bassas, 34 de la capital grancanaria) a partir de las siete y media de la tarde. Como muy bien explica el subtítulo —“Motivaciones, claves y consejos para tener un blog”– intentaremos aprovechar nuestra experiencia personal para aconsejar qué hacer —pero sobre todo qué no hacer– para conseguir mantener vivo un blog durante más de un lustro.

Como pretendemos que la charla sirva tanto de guía como de terapia, está abierta a la participación de principiantes, blogueros consumados y blogueros en potencia. Puede que salgan sin saber si es posible tener un blog y vivir para contarlo, pero, a cambio, les garantizamos un buen rato, algunas risas e, incluso, una cerveza. Si aún no lo han hecho, apúntense en Facebook, reserven su entrada y no me falten. Pasaré lista, les pondré falta y lo contaré aquí.

Blogueando, que es gerundio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: