Skip to content

Charlando de blogs

Miércoles, 1 julio 2015

Después de casi ocho años en la blogosfera y algunas charlas informales acerca del mundo de los blogs a mi espalda, este miércoles me he estrenado como profesor –y en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, nada menos– en un curso organizado por FEAPS Canarias y la propia ULPGC con el objetivo de formar a portavoces en el ámbito de las organizaciones que representan a personas con discapacidad intelectual. La materia, por supuesto, los blogs.

Formación de portavocesTras una intensa sesión en la que los pobres alumnos no han tenido más remedio que soportar el rollo que les he soltado, no se me ocurre nada mejor para poner en práctica todos los consejos más o menos acertados que les he dado que publicar esta entrada. Porque si, como dice el refrán, cortando huevos se aprende a capar, escribiendo un post se aprende a bloguear. Y como ya dije junto a Angie Jurado en una ocasión, blogueando, que es gerundio.

Como me ocurre cada vez que me toca hablar en público –sobre todo si es de temas que me apasionan–, las dos horas largas que duró la clase han sido muy gratificantes. Tanto que si la veintena de alumnos que me han escuchado ha logrado asimilar al menos la mitad de conocimientos como yo me he divertido intentando transmitirlos –y algo me dice que igual me quedo corto–, me doy por mucho más que satisfecho.

Y, encima, como cada vez que hablo de blogs, me han entrado unas ganas locas de volver a escribir. Lo que decía. Un día redondo.

[La fotografía la saqué de mi cuenta de Twitter]

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: