Saltar al contenido

Mecanografía

Viernes, 11 mayo 2007

La tienda de la Fnac en Leganés está celebrando su segundo aniversario. Como es habitual en estos casos han lanzado algunas ofertas especiales. De lo que anunciaban sólo me llamó la atención que vendían la Mecanografía, esto es, la historia de Mecano en imágenes, a quince euros, cuando normalmente cuesta más de cuarenta. Ningún seguidor del que, hasta el día de hoy, ha sido el mejor grupo de pop español puede dejar escapar esta oportunidad.

El pack, editado por Sony BMG, está formado por cuatro dvds, que contienen todas sus actuaciones en Televisión española, un especial en directo y dos conciertos (de 1988 y 1991), además de otro contenido extra. En total, casi diez horas de música. Una recopilación imprescindible.

Así que, cuando llegué a la tienda, además de prohibirme pasar por la librería, hice firme propósito de comprar sólo la Mecanografía. Y salí con ella y cuatro películas en dvd. Como me conozco bastante bien, sé que entraba dentro de lo posible y, sobre todo, de lo probable.

A las ediciones, en oferta, de La fiera de mi niña, de Howard Hawks, con Cary Grant y Katharine Hepburn y Sueños de seductor, que fue la primera colaboración de Woody Allen y Diane Keaton, hay que sumar otros dos grandes clásicos del siempre genial Billy Wilder: En bandeja de plata y Primera Plana. Esta última estaba descatalogada y acaba de ser reeditada. Aunque mi economía se queje amargamente, hay películas que no se pueden dejar escapar.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: