Saltar al contenido

De venganza con The Fray

sábado, 11 agosto 2007

Es un hecho contrastado que la oferta cultural que ofrecen Madrid o Barcelona es muy amplia. También suele ser muy cara. En cualquier caso, es bastante superior a la de las Islas. Básicamente por eso de la lejanía y lo caro que resulta desplazar hasta allí toda la escenografía de una producción teatral o el matalotaje que conlleva un concierto. Por eso, hay que aprovechar la circunstancia de vivir en Madrid para intentar estar en aquéllos eventos que, dentro de las posibilidades económicas y los gustos de cada uno, no se pueden dejar escapar.

Ya había dicho lo rascao que me quedé por no poder ir al concierto de Joe Cocker en el Auditorio el mes pasado. Desde que me enteré de que no podría asistir al concierto he estado buscando una forma de resarcirme y, por fin, la semana pasada la encontré: otro concierto que, curiosamente, no he visto anunciarse en ningún lado.

Se trata de la única actuación que dé este otoño en España de la banda The Fray, aunque no será la primera. Del concierto me enteré a través de un pequeño anuncio de próximos conciertos en OnMadrid, el suplemento de ocio que publica los viernes El País. Las entradas salieron a la venta el 20 de julio y, como es en la sala Heineken –aforo limitado–, cuando lo vi, pensé que igual ya se habían agotado. Afortunadamente para mí, me equivoqué.

Entradas para el concierto de The Fray


The Fray no es aún un grupo muy conocido en España. Su primer trabajo, How to save a life, fue editado en 2005. Sin embargo han empezado a ganar popularidad desde que la canción que da nombre al disco fue incluida en la banda sonora de la serie Anatomía de Grey. Ahora, también es la música de un anuncio, de dudoso gusto por cierto, de Leche Pascual. Ya he escuchado el disco entero y no está nada mal.

No sé si es porque estamos en verano y el concierto es el 13 de noviembre, o es que la gente aún no se ha enterado, pero todavía quedan bastantes entradas a la venta. Por el precio no será, ya que sólo cuestan 20 euros.

En cualquier caso, mientras sigo intentando enterarme de qué hay que hacer para estar el próximo día 31 en el Básico de Maroon 5 que organiza Los 40 en el Círculo de Bellas Artes, yo ya sé qué voy a hacer la noche del martes 13 de noviembre: ver y escuchar a The Fray. Lo que harán mis amigos en la Isla, ni lo sé, ni me importa.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: