Saltar al contenido
Anuncios

Emma Thompson y la trata de blancas

Miércoles, 31 octubre 2007

Afortunadamente, todavía hay personajes famosos que hacen un uso responsable de la celebridad que su trabajo les ha reportado. Es el caso de la actriz británica Emma Thompson, que protagoniza una campaña en contra de la trata de blancas y la prostitución:

“Emma Thompson ha participado en una campaña contra la trata de blancas para la que ha tenido que interpretar a una mujer forzada a prostituirse con 40 hombres al día. Una realidad que, sólo en el Reino Unido, viven 4000 mujeres al año que son explotadas como esclavas sexuales.”

Fuente: Informativos Telecinco.com

La peculiaridad de esta campaña es que su ámbito de difusión es, exclusivamente, Internet. La Red se muestra, cada vez con mayor frecuencia, como un potente instrumento al servicio del marketing. Numerosas campañas virales demuestran este potencial. Sin embargo, no es muy habitual que se utilice para concienciar.

La campaña que protagoniza Emma Thompson es, sin duda, arriesgada y polémica, tanto por la dureza de las imágenes como por quien las protagoniza. Si sirve para evitar que una sola mujer pase por esa situación, habrá merecido la pena.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Francisco Rondan permalink
    Jueves, 22 mayo 2008 12:57 pm

    there´s something necessary in order to get successful in this crusade: we don´t need an invitation but nothing change if we don´t involve ourselves in active way. Whatever we are, It works better when each one take part in job. Don´t expect everything from de government.

  2. Millaquito permalink
    Jueves, 22 mayo 2008 7:47 pm

    jo, ¡qué internacional se volvió el blog con ese comentario! Ahora te toca a tí escribir un post en inglés, para que vayas practicando.

  3. Jueves, 22 mayo 2008 8:25 pm

    Tiempo al tiempo, Millaquito. Tiempo al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: