Saltar al contenido
Anuncios

Los Tres de Canarias presentan a su antigua corista

Sábado, 8 diciembre 2007

Hay que ver la que se ha montado con una noticia que publicaba el pasado martes Canarias7. Presentaban un vídeo de una actuación de Los Tres de Canarias, allá por los años 70 y preguntaban por el parecido de una de las dos coristas con una política de la capital grancanaria aún en activo. Para ser sinceros, no encuentro el interés noticioso de una curiosidad que, por otro lado, ya llevaba algún tiempo circulando por la blogosfera.

La noticia se limita a comentar que el vídeo está causando furor en YouTube y algunos blogs, donde ya tienen claro de quien se trata. De hecho, enlazan con el artículo de Caspa Canaria donde vi el vídeo por primera vez. Además, dicen no tener muy claro a quien se parece la corista, lo que les da la excusa perfecta para proponer una encuesta a los lectores.

Hasta el momento, han respondido 1.516 personas, de las que un 92% opina que la corista se parece demasiado a la ex alcaldesa de la ciudad, Pepa Luzardo. Este resultado, tan aplastante como previsible, les dio la excusa para hacer un resumen de los resultados y desmentir que se tratase de la alcaldesa, un día después.

No pensaba hablar del asunto, pero un correo de D’hubert y la reacción de mi hermano cuando le envié el enlace a la noticia hicieron que empezara a replantearme mi decisión. Lo que me terminó de decidir fue el anuncio de una entrevista on-line con la ex alcaldesa para el próximo día 12. Habrá que estar atentos, porque seguro que más de una pregunta sobre esta noticia que no es noticia le cae.

Dejo aquí el vídeo para que, hasta que la propia Pepa nos saque de dudas, juzguen ustedes mismos. El parecido, en cualquier caso, es más que evidente. Como dijo alguien en los comentarios de Caspa Canaria, “hay genes Luzardo en ese cuerpo que se menea al ritmo inclasificable de esos tres viejunos”.

Pero de Los Tres de Canarias no voy a hablar hoy.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. teniente d'hubert permalink
    Jueves, 13 diciembre 2007 5:30 pm

    Te pongo el enlace a la entrevista en C7:
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=75891
    Como no podía ser menos hay una pregunta al respecto.

  2. Jueves, 13 diciembre 2007 6:37 pm

    Ya lo anticipaba yo… como también suponía que iba a negarlo. En fin, que la incógnita fue bonita mientras duró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: