Saltar al contenido

Vuelve la X (Files)

Jueves, 17 enero 2008

Hay historias que circulan por los medios con cierta asiduidad. Suele tratarse de rumores que tienden a repetirse, pero nunca acaban de concretarse y caen en el olvido. Hasta que alguien vuelve a rescatarlos y el ciclo comienza de nuevo. Uno de esos rumores era el del proyecto de rodaje de otra película basada en la serie Expediente X.

Esta noticia viene repitiéndose casi desde que acabó la serie, allá por 2002. Y créanme si les digo que, para un friki que tiene la colección completa de dvds, incluyendo el de la película que se rodó entre la quinta y sexta temporadas, es muy duro escuchar una y otra vez que vuelven dos de los personajes que le acompañaron en sus años de instituto y que nunca acaben de llegar.

La última vez que leí algo sobre este rumor fue a finales de septiembre. No le di mucho crédito. Sin embargo, hoy leo que ya hay imágenes de la nueva película, lo que implica que ya se está rodando, como el largometraje de Sexo en Nueva York. Parece que, de momento, la única leyenda urbana que sigue siéndolo, en lo que a secuelas de series de los 90 se refiere, es la película de Friends. Y, para ser sincero, prefiero que no llegue.

A los antiguos fans de Expediente X sólo nos queda esperar hasta el verano para poder juzgar si la espera mereció la pena. Para entonces, los Lunnis ya habrán conquistado Estados Unidos.

Otro caso para los agentes Mulder y Scully.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: