PP Sésamo
Parece que, aunque desde el Partido Popular se asegure que la crisis de las listas al Congreso está solucionada y que el alcalde de Madrid no abandonará la política, el asunto Gallardón sigue coleando en Internet. A los grupos de Facebook y los blogs que comentaba hace unos días y a los que han surgido después, comienzan a unirse otro tipo de recursos. Así, ya podemos ver a Coco enseñando a contar a Ruiz-Gallardón y explicándole la diferencia entre cerca y lejos.
El vídeo se lo debemos al programa de Intereconomía Tv, Nada Partidarios y fue la sensación de la tarde en la redacción.
Aunque reconozco que no deja de tener bastante gracia, en el fondo me da mucha pena que se utilicen a los personajes que acompañaron mi infancia para hacer burla política. Coco no se merece esta humillación. En cuanto a los políticos, es algo que viene junto a la ambición. Digamos que va incluido en el cargo.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA AYYYYYYY JUA JUA JUA!!!!
Esto sí que es original… Mi favorito, el capitán Haddock ( of course ) :