Saltar al contenido

Escapar

viernes, 22 febrero 2008

En el momento en que estas líneas vean la luz del ciberespacio, yo llevaré algo más de una hora de vuelo, camino de una visita relámpago a casa. O, al menos, eso es lo que espero y lo que dice el plan de vuelo de Spanair. Después de casi dos meses de intensa actividad necesito escapar de Madrid, desconectar de todo, aunque sólo sea durante un fin de semana.

Cuando, a comienzos de enero, me marché de Gran Canaria, era consciente -y así lo dije- de que, por culpa del trabajo, no sabía en qué momento tendría la ocasión de escaparme unos días a la Isla. Curiosamente, no han tenido que pasar ni dos meses para que pueda disfrutar de un breve regreso.

Serán sólo tres días los que pase en casa, por lo que preveo un programa de actividades tan apretado que no sé si tendré el tiempo suficiente para darme una vuelta por este blog. Así que, si no vuelvo a escribir antes del lunes, sepan que debe ser porque estoy en casa, disfrutando.

A partir del lunes volveré a convertirme en un adicto de los portales de Spanair, Iberia y Air Europa. Estaré atento, a la caza de una nueva oferta de vuelos con la que poder escapar a casa.

Tan sólo huir.

Skank, Vamos Fugir, 2004 (versión de un original de Gilberto Gil).

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: