Saltar al contenido

Pasión de juventud (Microrrelato)

miércoles, 26 marzo 2008

Aquella mañana me desperté sólo para descubrir que ella ya se había marchado. Mi primer amor de juventud tan sólo duró una noche.

Getafe, 26 de marzo de 2008.

3 comentarios leave one →
  1. Marta permalink
    jueves, 27 marzo 2008 10:24 am

    Ruymán….y tanto que «micro». Me alegro de no estar en el pellejo del protagonista de este relato…aunque a veces si uno pudiera ver el futuro seguro que lo hubiera preferido….dos líneas pero lo que hay dentro! Saludos

  2. jueves, 27 marzo 2008 8:16 pm

    Marta, justo en eso reside la esencia de los microrrelatos: en sugerir una historia compleja y con sentido con el mínimo de palabras posibles. Un género mucho más complejo de lo que parece y totalmente alejado de mis (escasas) capacidades literarias.

  3. teniente d'hubert permalink
    viernes, 28 marzo 2008 8:18 pm

    Tal es así que el que dicen que es el cuento más corto del mundo solo tiene siete palabras: » Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí » ( A. Monterroso ) . Aunque su estudio da para mucho más.

    http://cvc.cervantes.es/actcult/monterroso/acerca/zavala.htm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: