Vuela, vuela
El último mes y medio ha sido de locura. Desde mitad de mayo apenas he tenido tiempo para descansar. Entre cursos, el trabajo -con una compañera de la sección de vacaciones tres semanas-, los preparativos para cubrir durante dos semanas los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander y algún que otro proyecto más en el que me he dejado liar, estoy que no paro. Y las vacaciones no se vislumbran hasta finales de agosto.
Por eso, desconecto mentalmente con una visita a casa, porque en dos días y medio no voy a tener mucho tiempo para descansar. Aún así, me basta con dormir dos noches en mi añorada cama, porque en Madrid me espera otra maleta, preparada para coger, a primera hora del lunes, un vuelo, que me llevará a Bruselas, donde, gracias al Instituto Español de Estudios Estratégicos, podré conocer, entre otras cosas, el Cuartel General de la OTAN.
Por tanto supongo que, entre hoy -que debo estar volando hacia Gran Canaria– y el próximo miércoles -cuando vuelvo de Bruselas-, apenas tendré tiempo para pasarme por este blog. Lo que, por otra parte, considero un buen síntoma.
Sin embargo, durante este mes y medio de locura, he tenido tiempo dejar algunas entradas preparadas para aligerar la espera en estos días de ausencia. Lo que no puedo garantizar es que tenga tiempo o posibilidad de aprobar los comentarios que puedan quedar en moderación, por lo que pido un poquito de paciencia, que yo me voy volando, como viene siendo habitual, con una canción.
¡Y pensar que este tema triunfó en los primeros 90!
Magneto, Vuela Vuela, 1991 (Versión del tema de Desireless Voyage Voyage, 1987)
Bon voyage!
ja,ja, escuchando el tema, nos imagino en el «underground»… ja,ja
Eowyn, si la hubiesen puesto en el «Underground», me habría largado ipso facto. 😛
una poronga esta cancionj