Saltar al contenido

El Friki quiere que dimita

viernes, 4 julio 2008

Andaba ocupado, preparando la maleta y pensando en todo lo que tengo que llevarme para pasar las próximas dos semanas en Santander, cuando, sin previo aviso, llega el Friki muy enfadado y amenazándome con hacer que me echen de la Agencia.

No sé si recordarán que hace un par de semanas escribía que me habían invitado a la fiesta que organiza Johnnie Walker el próximo día 12 en Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, desde el próximo domingo -y hasta el 20 de julio- estaré en Santander, cubriendo algunos de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con lo que ese fin de semana estaré haciendo algo de turismo por tierras cántabras.

Así que, por desgracia, tuve que declinar la invitación.

Pues estaba hoy empezando a preparar la maleta, como decía, cuando llega el Friki, con la vena del cuello a punto de estallar y empieza a gritarme que cómo se me ocurre rechazar una invitación como ésa, para irme a Santander, donde seguro que lloverá durante las dos semanas.

Cuando conseguí que se calmara, comprendí que el motivo de su rabia no era que se hubiese vuelto, de repente, un amante del güisqui, sino que acababa de enterarse de que la persona encargada de conducir la fiesta no va a ser otra que su gran amor, la guapísima e impresionante Pilar Rubio.

Así que aquí me ven, encarando una jornada laboral de viernes, con un Friki frustrado empeñado en que presente mi dimisión.

Conociéndolo, me va a dar un vuelo el domingo…

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: