Saltar al contenido

Los Simpsons, también en LEGO

Lunes, 8 septiembre 2008

Empezaron en televisión hace casi diecinueve años. Hemos seguido su evolución a lo largo de 400 episodios, muchos de ellos repetidos hasta la saciedad por Antena 3. Y, aunque el pasado verano se pasearon por las pantallas de nuestros cines, amenazan con quedarse otros 400 capítulos más.

Durante todos estos años han sabido reírse de lo más rancio de la hipócrita sociedad americana, empezando por ellos mismos y la cadena que los cobija, lo que ha contribuido a convertirla en una serie de culto y, en algunos momentos, en un auténtico fenómeno social.

Entre todas las cosas que podrían destacarse de Los Simpsons, es obligado señalar su cabecera, siempre diferente, gracias a las distintas frases que Bart se ve obligado a copiar en la pizarra y a las mil y una formas en que la familia se reúne en el sofá ante el eterno televisor.

Sin embargo, nunca pensé que vería unos créditos de entrada como los que me encuentro hoy en Abadía Digital: completamente recreados con figuras y piezas de LEGO.

Dice su autor que grabar y editar este minuto y veintisiete segundos le llevó alrededor de dos días y, gracias a él ganó 40 dólares en un concurso. Probablemente, demasiado trabajo para tan poco premio, pero los más de 1.156.000 personas que han visto el vídeo igual compensan el esfuerzo.

En honor a la verdad, hay que reconocer que está muy bien logrado, aunque, qué quieren que les diga, yo siempre fui más de Tente y de los clicks de Playmobil.

Mezclados, a ser posible.

One Comment leave one →
  1. Marta permalink
    Martes, 9 septiembre 2008 12:57 pm

    Tienes razon, cuanto trabajo por 40 dolares…..esta muy bien hecho, y se nota que los Simpson son serie de culto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: