Nuevo antidepresivo
Tras las vacaciones, la vuelta al trabajo siempre se hace dura. Si a eso sumas que llegas a casa, tras casi un mes fuera, y tienes que limpiar, hacer la compra en tres supermercados distintos -con esto de la crisis hay que ahorrar-, cocinar y gestiones varias, acabas la primera semana agotado y sin ganas de hacer nada.
Estos síntomas, que amenazan con desembocar en lo que algunos expertos llaman síndrome postvacacional, han motivado ya que mi iniciativa bloguera vuelva a decaer. Esto es, que tenga una decena de temas pendientes, pero no me apetezca escribir sobre ninguno.
Afortunadamente, Eowyn debe haber notado que pronto puedo pasar de la astenia a la histeria y me ha enviado la siguiente recomendación por correo electrónico:
«Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y a estar más relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.
Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.
¡Ah!, se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar.
También la hay de 1 gramo, pero si la tomas puede tener efectos secundarios (puedes enviar a todo el mundo a tomar por el c…).»
No creo que vaya a tomarlo, aunque con esto de la boda imagino que a ella le va de maravilla.
[La imagen la encontré aquí]



Pues sí… entre la «boa», los obreros en casa desde hace algo más de 2semanas, mi estrés laboral e historias varias… ni la de un gramo me vale!!!!!!!!!!!!!
Besitos