Skip to content
Anuncios

Unos minutos en 59 segundos

Jueves, 13 noviembre 2008

Esta es una de esas cosas que quizás no debería contar en este blog, pero no puedo resistirme a compartir con todos ustedes que, hace unas horas, me han presentado a Ana Pastor, conductora del programa de TVE 59 Segundos, en el plató en que, apenas tres minutos después, entrevistaría a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La de hoy no era la primera vez que visitaba un estudio de televisión, así que no me sorprendió ver lo pequeñito que es el plató del programa, en comparación con lo grande que parece por televisión. Aunque tampoco podemos comparar los Estudios Buñuel con el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, desde donde se realizaba el programa en sus primeras temporadas.

Aún así, coincido con el calificativo de acogedor que le dedicó un compañero de otro medio que también había acudido a ver la entrevista. O, igual fue alguien de prensa de TVE, quienes nos trataron bastante bien, por cierto. En cualquier caso, iría más allá y lo llamaría recogidito.

Faltaba tan poco para que empezara el programa que los seis tertulianos ya estaban en sus puestos, charlando entre ellos, mientras aguardaban la entrada de Aguirre. Sospecho que más de uno se preguntó quiénes seríamos cuando irrumpimos en el plató. Además de charlar unos minutos con Ana Pastor, pude saludar en un aparte a José María Calleja, habitual del espacio y antiguo profesor.

Al salir del plató, nos encontramos con la Presidenta, con quien apenas cruzamos un saludo. En cualquier caso, la tengo más vista -en persona- que a Pastor. Y tampoco es cuestión de establecer comparaciones, porque ya se sabe quién ganaría.

Como sí era la primera vez que iba a televisión por trabajo, paradójicamente no pude quedarme en el plató, sino que tuvimos que seguir el programa desde una sala que habían habilitado a tal fin. Lo cierto es que allí se me hizo más corto que en casa. Claro que cuando ya sabes lo que va a decir cada uno, pierde bastante de su gracia.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: