Saltar al contenido

Un año más

miércoles, 31 diciembre 2008

2008 se acaba. Han sido doce meses intensos que, en lo personal, me han brindado la oportunidad de empezar a desarrollar una carrera periodística de la mano de uno de los medios de comunicación más importantes en habla española.

Esta circunstancia me permitió vivir en directo algunos de los acontecimientos que han marcado este año, desde la noche electoral en la sede del Partido Socialista hasta el trágico accidente de Barajas, y compartir algunas de esas experiencias desde esta bitácora. Sin duda, han sido doce meses duros pero memorables.

Ahora, un año después, estoy a punto de iniciar una nueva aventura que espero poder compartir desde la distancia, a través de la Red, porque estoy convencido de que 2009 va a ser un año extraordinario para todos nosotros. Al menos, ese es mi deseo de corazón.

Como hace doce meses, me despido señalando desde que puntos del Archipiélago darán la bienvenida a 2009 las distintas cadenas de televisión. Televisión Canaria lo hará desde la calle de La Noria de Santa Cruz de Tenerife, isla que también ha escogido Televisión Española para retransmitir la despedida de 2008 en conexión a nivel nacional y con el Canal Internacional.

Sin embargo, creo que escogeré la propuesta de Antena 3, que, con el patrocinio de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dará la bienvenida al nuevo año de la mano de Jorge Fernández y la periodista canaria Vidina Espino, con el espectáculo  musical «Abba The Show», en el que participarán la banda sueca Waterloo, Salvapantallas y The Midnight Soul, desde las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus, en plena Playa de Las Canteras. Una propuesta que podrá ser vista en su canal analógico y en sus dos emisoras de televisión digital.

Y, como vamos de año en año, para terminar recupero el vídeo que usé hace doce meses. Total, es el que toca a la hora de hacer balance.

Mecano, Un año más, 1988.

3 comentarios leave one →
  1. teniente d'hubert permalink
    jueves, 1 enero 2009 3:56 pm

    ¡Feliz Año Nuevo, amigo! Aunque 2009, en tu caso, no va a ser un año más…

  2. Clara permalink
    jueves, 1 enero 2009 7:42 pm

    Pues yo elegí la misma que tu, la de antena 3 que por cierto se oyeron bastante bien. Feliz Año, cuidate en tu «nueva» vida y disfruta

  3. eowyn permalink
    sábado, 3 enero 2009 7:52 pm

    FELIZ AÑO, GUAPO! Espero que todos nuestros sueños se vean cumplidos así q… a seguir peleando!!!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.