Saltar al contenido

El nuevo diseño del blog, aprobado por los lectores

miércoles, 6 mayo 2009
tags:

El nuevo diseño de Un canario en Madrid gusta al 63% de los visitantes del blog que han participado en la encuesta que, a comienzos del mes de abril, inauguraba una nueva sección de esta bitácora.

Resultados encuestaLa encuesta, que estuvo activa durante los últimos 30 días,  fue respondida por 30 lectores, por lo que la acogida de la iniciativa puede considerarse aceptable.

El 63% de los lectores que han manifestado su opinión considera que la nueva imagen del blog «mola», al haber obtenido esta opción 19 votos.

En segundo lugar, con un 23% de los votos, se encuentran quienes consideran demasiado seria esta nueva imagen, mientras que sólo el 7% prefieren el diseño anterior.

Al 3% de los votantes el diseño les resulta indiferente, justo el mismo porcentaje de votantes que se preguntan qué es el diseño.

Durante el mes de mayo, los lectores de Un canario en Madrid podrán dar su opinión sobre el tratamiento informativo de la última gran noticia del año, la gripe A.

 Si tienes alguna sugerencia para futuras encuestas, no dudes en dejar un comentario o enviar un correo a contacto(arroba)canarioenmadrid.com. Seguiremos encuestando.

2 comentarios leave one →
  1. loran permalink
    lunes, 27 julio 2009 12:56 pm

    Hola paisano , que tal??? te felicito por tu blog, me encanta mucho , por fin me he atrevido a editar uno propio o eso creo, porque no aparece en ningun lado , podrias decirme la manera de crear uno y poderlo diseñar a mi manera, odio la tecnología!!!!

  2. martes, 28 julio 2009 10:38 pm

    @loran, mi experiencia me dice que hoy en día no es nada difícil crear y personalizar un blog aunque uno no se lleve demasiado bien con la tecnología. Existen plataformas en español como WordPress y Blogger en las que puedes abrir una bitácora de forma muy sencilla, y cuentan con foros de ayuda. Personalmente, WordPress me gusta más que Blogger, y es la plataforma que utilizo, pero te recomiendo que pruebes varias y te quedes con la que te satisfaga más.

    Un saludo y bienvenido a la blogosfera. 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: