Frenar el cambio climático, objetivo del Blog Action Day 2009
El próximo 15 de octubre los bloggers de todo el mundo tienen una cita con la tercera edición del Blog Action Day, que, si en 2007 estuvo dedicado al medioambiente y en 2008 a la pobreza, en esta ocasión pretende llamar la atención sobre los efectos del cambio climático.
Así que, ya lo saben, si están interesados en sumarse a la iniciativa no tienen más que registrar su blog en la página oficial y publicar una entrada que tenga como tema principal el cambio climático –y contenga un enlace a la página oficial– el próximo 15 de octubre. Entretanto, si lo desean, pueden descargar alguno de los banners que promocionan el evento.
Además, gracias al blog oficial y Twitter puedes estar al tanto de todas las novedades sobre esta convocatoria. Aunque aún no tengo muy claro sobre qué voy a escribir, yo ya me he inscrito. Y tú, ¿a qué estás esperando?
No me había enterado. Gracias por el aviso XD
@dra Jomieni, de nada. Se trata de eso, de difundirlo. Se supone que cuantos más seamos, mejor. Un saludo.