C.S.I. Miami: Swine Flu (Gripe porcina)
Parece que la primera secuela de la franquicia televisiva que más ingresos está reportando a Jerry Bruckheimer, C.S.I. Miami, nunca se despega de la más rabiosa actualidad. Si hace un par de años la ciudad de Miami se tenía que enfrentar a una ola gigantesca provocada por el derrumbamiento del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, ahora, al teniente Horatio Caine le toca luchar contra la noticia de la última semana:
-Dijo que moriría «cuando los cerdos vuelen».
-Bien. Eso parece… gripe porcina.
Es inevitable, mientras se lee, imaginarse a Horatio soltando su particular sentencia que inicia el episodio mientras se pone sus eternas gafas de sol. Aunque, quizá, lo mejor de las viñetas es que se pone las gafas a pesar de que ya las lleva puestas.
No sé si me estoy ablandando, pero, a pesar de esos argumentos a cada cuál más surrealista, Horatio cada vez me cae mejor. Igual es porque parece que Grissom nos deja definitivamente.
Vía: Tumblr de Sergio Gómez, que también nos ofrece dos alternativas impagables.
De propina, la versión en directo de la potente banda sonora de la serie (el yeeaaaaah, en el minuto 7:50):
The Who, Won’t get fooled again, 1971.
CSI MIAMI donde todo es posible, incluso que Lanzarote provoque un tsunami que destruya Miami (tenia el video en mi cuenta vieja de Youtube).
@Kailos, ¿Lanzarote? Me parece que era La Palma. 😉
Y eso que David Caruso era un actor no muy querido por tierras hollywodienses después de dejar «Policís de NY» por creer que era demasiado bueno y que valía mucho más que cualquiera de esa serie… Incluso en una escena de South Park llegaban a «suicidarlo».
Así todo, yo soy una enamorada de las series de policias y cómo no, de TODOS los CSI!!!!
Muy buena la noticia…jeje
Comentario eliminado por no contener información relativa al contenido de la entrada.
[Lo siento @D’hubert, pero te lo advertí. Lo que no quita para que tuvieses razón]