Cuentistas, armados y peligrosos
Sé que no suelo utilizar el blog para este tipo de asuntos, pero los hechos de los que acabo de tener conocimiento son tan graves que me siento en la obligación moral de advertir de ellos a tantas personas como me sea posible.
Según he podido saber, el pasado viernes 26 de junio, en la sala Cuasquías de la capital grancanaria se congregó alrededor de una veintena del medio centenar de participantes en la recién finalizada edición del subversivo taller de creación literaria Factoría de Ficciones, impartido durante los últimos cuatro meses por el no menos siniestro escritor Alexis Ravelo.
Varios testigos de la reunión aseguran que los cuentistas aprovecharon la cena para urdir los argumentos de sus próximas creaciones, a la vez que se regocijaban del éxito que está obteniendo el blog del taller, desde el que pretenden difundir sus abyectas obras. Según parece, alguno de ellos, incluso, aprovechó la posterior actuación musical para perpetrar un microrrelato.
Ahora que ya conocen el riesgo de caer en las garras de sus perniciosas creaciones literarias, tengan mucho cuidado en caso de que tengan la desgracia de cruzarse con alguno de ellos por cualquiera de las calles de Las Palmas de Gran Canaria.
Los reconocerán fácilmente: suelen ir armados con lápices, bolígrafos y papel. Recuerden que, aunque su prosa parezca inofensiva, ellos son tremendamente peligrosos. En estos momentos, amenazan con atacar en papel.
Dada la gravedad de la situación, seguiremos informando.
Que sinverguenzas…. es que ya no se puede salir a la calle.
Y lo que te espera, amigo mío, lo que te espera… 😛
Pero esto es en «serio» 😀
Es que «Hoy -como diría Albert Camus-, sólo se puede crear peligrosamente». Que nosotros somos muyyyyy «buenos», jeje. A ver si lo conseguimos, compañero. Ánimo!
@Clara, es «en serio» y «en serie». 😉
@Nayra, claro que sí. Tenemos que crear al límite. Y mucha suerte -e inspiración- también para ti.