Skip to content
Anuncios

Gran Canaria en 360 grados

Martes, 9 marzo 2010

Estamos acostumbrados a ver fotos en alta resolución y vistas en 360 grados de muchísimos lugares y monumentos de todo el mundo. Sin embargo, este tipo de imágenes no abundan cuando se trata de mostrar los distintos rincones de las Islas. Por eso, tengo que confesar que me llevé una alegría al encontrarme en el correo un enlace a esta foto nocturna en altísima definición de la plaza del Pilar Nuevo, que me enviaba D’Hubert.

Investigando un poco, me he encontrado con instantáneas similares del Parque Doramas, la plaza de Hurtado de Mendoza, la Casa Museo Pérez Galdós o una panorámica diurna de la misma plaza del Pilar Nuevo.

Sin embargo, las que más me han gustado son las que tienen como protagonista la nave central –en plena Semana Santa– y una de las capillas de la iglesia de Arucas, aunque sólo sea porque es espectacular y me apetece barrer para casa.

La página se merece una visita relajada, ya que, además de estas, hay otras muchas imágenes más de las Islas. Y, desde luego, no tienen nada que envidiar a las de cualquier otro lugar del mundo.

votar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: