Skip to content
Anuncios

Apatía estival

Domingo, 8 agosto 2010

Creo que estoy empezando a preocuparme. Siempre he utilizado este blog como una vía de escape, en la que expresar lo que me sugería casi cualquier cosa que veía. Incluso cuando más trabajo he tenido, siempre he encontrado un hueco –robado a las horas de sueño, la mayor parte de las veces– para contar lo que me apetecía. Hasta ahora.

Porque si en las semanas anteriores estuve ausente de esta bitácora porque me era físicamente imposible sentarme a escribir, ya que tenía que atender diversos compromisos, esta semana lo que me han faltado son los ánimos.

No se trata de que esté sufriendo una crisis de inspiración que me impida encontrar de lo que hablar. Es más, tengo muchos temas en el tintero. Sólo que, entre el calor, las visitas en casa y una semana demencial en el periódico a cuenta de los problemas entre los controladores aéreos y AENA, lo último que me apetece hacer cuando llego de trabajar es encender el ordenador y ponerme a escribir.

Y eso es lo que me preocupa, porque hasta ahora nunca me había pasado. De hecho, tengo dos cuentos a medias que tendría que haber terminado hace tiempo, y que no acabo por culpa de esa sensación, y casi un centenar de fotos que subir a Flickr, para las que nunca encuentro el momento.

En fin, que estoy tan saturado que empiezo a plantearme seriamente tomarme unas vacaciones del blog en lo que me llegan las laborales. Debo tener ánimo. Oficialmente sólo me faltan 43 días.

[Fotografía de dtcreations/Morguefile]

votar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: