Skip to content
Anuncios

Solo retratos

Viernes, 24 septiembre 2010

Como cada mes de septiembre, la Fundación Mapfre Guanarteme acaba de convocar su concurso fotográfico Rincones de Arucas, que este año alcanza ya su decimotercera edición. En esta ocasión, el tema escogido es tan apasionante como complicado de fotografiar: “Solo retratos”.

Concurso fotográfico Rincones de Arucas 2011Según las bases de la convocatoria (en .pdf), “las obras tendrán como única base temática el retrato en todos sus aspectos, dentro de la más amplia libertad de expresión”, entendiéndose como retrato “la fotografía que representa alguna persona o cosa”, con lo que los participantes gozarán de una amplia libertad creativa.

Las imágenes, que deberán ser originales e inéditas, “pueden ser obtenidas en cualquier lugar del mundo”, si bien las fotografías “que adaptándose al tema tengan su origen en el municipio de Arucas” optarán también al premio “Objetivo Arucas”.

Al igual que en años anteriores, cada participante podrá presentar, hasta el próximo 4 de marzo, hasta tres obras en la categoría individual y dos en la de series, que estarán compuestas por un máximo de tres fotografías cada una.

También como en pasadas convocatorias, los ganadores en las categorías individual y series, así como el del premio Objetivo Arucas y el especial otorgado por votación popular, se llevarán a casa 1.00o euros de premio, mientras que el segundo y tercer clasificado en las categorías principales obtendrán 300 y 200 euros, respectivamente.

El jurado anunciará su fallo el 17 de marzo de 2011, mientras que el público podrá votar sus favoritos entre ese día y el 20 de abril, tanto en la sede de la Fundación, como a través de su página web o de la del Ayuntamiento de Arucas.

Si se animan a participar, pueden consultar toda la información sobre el concurso en la página de la Fundación Mapfre Guanarteme, desde donde también pueden descargar las bases con la solicitud de participación (en .pdf).

Mucha suerte a todos los participantes y, ¡a retratar!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: