Skip to content
Anuncios

De relax y cómo no escribir en la Red

Martes, 5 octubre 2010

Ya sé que últimamente apenas estoy apareciendo por esta bitácora, más allá del mínimo indispensable, pero tengo una muy buena excusa: una vez solucionados los asuntos que me ocuparon durante los primeros días de mis vacaciones, ha llegado el momento de desconectar de todo y dejar descansar a la mente.

A causa de ello, ha pasado el tiempo sin que escribiera ni una línea de lo bien que me lo pasé y la gran cantidad de gente interesante que conocí durante las jornadas organizadas por la Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine (Aerco), a las que asistí nada más aterrizar en la Isla.

Sin embargo, quiero aprovechar que me pasé un momento por el blog para dejarles el vídeo de la hilarante a la vez que constructiva ponencia “De cómo no podemos redactar estando en la nube” con la que nos deleitó el televisivo Xosé Castro, un hombre polifacético que, desde ese fin de semana, puede además añadir a su currículum la profesión de social animator.

Aunque la charla estaba dirigida a responsables de comunidad y personas relacionadas con el mundo de la comunicación, creo que puede ser de utilidad para cualquiera y, si no, al menos pasarán un rato bastante divertido.

Y, ahora, me voy, que aún me quedan casi dos semanas de descanso y para escribir sólo cuando me apetezca.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: