Skip to content

Nueve años de nada

Domingo, 3 abril 2016

Birthday Cake PixabayA diferencia de lo que ocurrió el año pasado, cuando la sobrecarga de trabajo pasaba factura a mi vida privada en forma de inexistencia, este año no me he olvidado del aniversario de esta bitácora. En esta ocasión he decido emplear la jornada en continuar recuperando mi maltrecha vida social con una jornada dominical en el campo con la familia y ya pasarme por aquí al regreso para dejar constancia que, a pesar de todo, nueve años después de su nacimiento Un canario en Madrid sigue vivo.

Esta bitácora llega al borde de la década después de vivir el peor año de su ya longeva historia, pero con ánimo de continuar adelante. Con sólo 15 artículos publicados en 2015, los primeros tres meses de este 2016 arrojan ya un saldo de diez –once si sumamos este–, lo que, aunque la cifra continúe siendo irrisoria con respecto a las de sus momentos de máximo esplendor, al menos refleja el propósito de enmienda. Porque, que quede claro, sigo teniendo muchas cosas que contar.

En cuanto al tiempo para hacerlo, eso ya es otro cantar.

No obstante, el propósito de llegar a la década con energías renovadas es una realidad. Tengo doce meses –y un lavado de cara en cartera– por delante para lograrlo. Y poder decir, entonces, que diez años no es nada. Porque, nueve años después, todavía me parece que fue ayer cuando escribía la declaración de intenciones con la que nacía Un canario en Madrid.

[Imagen de cbaquiran/Pixabay]

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: