Saltar al contenido
Anuncios

A pasar frío

Jueves, 15 noviembre 2007

En el momento en que se publica esta entrada, debo estar terminando de asistir a las conferencias de la primera jornada del X Seminario Seguridad y Defensa en multimedia, organizado por el Ministerio de Defensa en Miraflores de la Sierra, en plena sierra de Madrid. Según el programa que me han remitido, el seminario “pretende ofrecer una visión general de las relaciones internacionales, en el momento actual, especialmente enfocada al ámbito de la paz, la seguridad y la defensa”.

El objetivo es “analizar y debatir la importancia e influencia de las nuevas estrategias de comunicación en la proyección a la sociedad del papel de España en el diseño y desarrollo del modelo de arquitectura de seguridad europea y euroatlántica”. Casi nada. Y todo esto para apenas 40 jóvenes periodistas.

Así que, en menos de una semana y gracias a esas casualidades del destino, me veo encerrado durante dos días y medio en la residencia La Cristalera, propiedad de la Universidad Autónoma de Madrid, asistiendo a un interesante e intenso ciclo de conferencias. Lo mejor del curso, sin duda, serán las visitas complementarias que realizaremos durante los próximos meses a las bases militares de Rota y Zaragoza y un viaje relámpago a Bruselas. Y todo por cuenta de los señores del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

Sólo espero que en medio de tan apretado programa haya algo de tiempo para entrar en contacto con la naturaleza y pasar, tan sólo, un poquito de frío. Lástima de la ausencia de nieve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: