Saltar al contenido

Una semana de silencio interrumpido

Sábado, 22 diciembre 2007

Al igual que los turrones, como cada año, vuelvo a casa por Navidad. Esto ha motivado que, a la ausencia de entradas impuesta por el viaje a Rota, se hayan sumado varios días más en los que no he tenido tiempo para escribir nada. Ha pasado una semana y sólo he publicado una entrada, en la madrugada del martes, y que, además, escribí en la guagua.

Como estaba planeado, regresé de Rota el martes por la noche, casi rozando el miércoles, día en que tenía que coger un avión para Gran Canaria. La mañana de esa jornada la pasé solucionando un par de asuntillos que tenía pendientes y, por la tarde, tras deshacer una maleta y llenar la otra, me fui para Barajas, rezando para que el vuelo no se retrasase demasiado.

Con algunas turbulencias durante el trayecto, llegué a Gran Canaria con una hora de retraso sobre la hora prevista, ya en la jornada del jueves. Ese día y el viernes se me fueron en deshacer la maleta y empezar a aclimatarme a estar, de nuevo, en casa. Creo que esa primera fase la terminé hoy.

La principal víctima de esos desajustes ha sido este blog. El cansancio acumulado y las muchas cosas por hacer me han robado todo el tiempo que, en otras circunstancias, habría empleado para desarrollar los muchos temas que se acumulan en el listado de entradas pendientes. Porque, junto a algunos hechos que han llamado mi atención en las últimas semanas, hay un par de asuntos que me han sugerido, además de un par de crónicas del viaje a Rota, del que hay mucho que contar.

Asumo mi responsabilidad por esta semana de silencio, pido disculpas y me pongo a escribir. Y lo hago en este mismo instante.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: