Saltar al contenido

Se dejó llevar

martes, 12 mayo 2009

Este martes 12 de mayo prácticamente nos ha despertado con la noticia del fallecimiento del cantante Antonio Vega, autor de temas como Se dejaba llevar, o la mítica Chica de ayer. En España, los años 80 fueron una época efervescente. La sociedad de este país estaba inmersa en que sería su cambio más rápido y profundo. Y la música fue testigo y partícipe de ello.

En esa década, se forjaron grandes artistas que unieron sus nombres a canciones que hoy son consideradas auténticos himnos entre quienes vivieron esa época. Lamentablemente, muchos de ellos –personas normales a quienes la fama los cogió desprevenidos y que en un momento determinado pudieron tomar decisiones equivocadas, o no, pero supieron rectificarlas, o no– han empezado a dejarnos.

Por suerte, siempre nos quedarán sus himnos.

Nacha Pop, Chica de ayer, 1980.

En soitu.es ofrecen, vía Twitter, una interesante selección de «canciones y palabras de la vida desigual de Antonio Vega para despedirle», porque hoy, se dejó llevar. Descanse en paz.

2 comentarios leave one →
  1. martes, 12 mayo 2009 3:03 pm

    Que descanse en paz allá donde quiera que esté.

    Una pena, que descanse en paz el hombre que siempre «Se Dejaba Llevar»«

  2. Marta permalink
    martes, 12 mayo 2009 8:10 pm

    me gustaban sus canciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: