Skip to content
Anuncios

Botones, encuestas y concursos

Martes, 21 julio 2009

Como habrán podido comprobar, desde hace unos días, al final de las últimas entradas publicadas en esta bitácora se incluye un pequeño botón que invita a votarlas en Bitacoras.com, “la mayor red social para bloggers existente en español”, tal y como ella misma se define. La idea es que, con sus votos, ayuden a difundir los artículos de este blog entre la comunidad.

La inclusión del botón era uno de los flecos que quedaban pendientes desde el lavado de cara del pasado mes de abril, pero no será la única novedad que aparezca en las próximas semanas. Desde hace algún tiempo, barajo la posibilidad de instalar un sistema de valoración que permita puntuar cada una de las entradas que se publican en el blog. Se trata de una decisión delicada, ya que permite al lector decir si tu trabajo le parece interesante de forma mucho más rápida, fría y anónima que con un comentario.

Antes de tomar una decisión sobre este asunto, he decidido tomar en consideración la opinión de los lectores y preguntarles si les gustaría poder valorar los artículos que se publiquen en Un canario en Madrid. Para ello, he preparado una encuesta en la que puedes participar desde ayer. Como siempre, está en la columna de la derecha.

Por último, aprovecho también para comentar que he inscrito el blog en los Premios 20Blogs, dentro de la categoría Personal, a sugerencia de Eva. Como la competencia es muy alta; sólo pueden votar quienes a su vez tiene un blog participante; mi bitácora no es demasiado conocida y, encima, no estoy haciendo campaña por ella, estoy convencido de que no voy a ganar, pero si tienes tu blog inscrito, te apetece votarme y contribuir así a que, al menos, el casillero no quede a cero, puedes hacerlo desde el botón que he colocado en la columna de la derecha.

Tanto si lo haces como si no, voy a seguir escribiendo como siempre. Si el calor me deja, pero esa es otra cuestión.

Los Rodríguez, Mucho mejor, 1995.

votar

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. eowyn permalink
    Miércoles, 22 julio 2009 8:32 am

    A mi me parece una muy buena idea. Aunque a veces cueste aceptarlas, las críticas nos ayudan a mejorar en todos los aspectos de nuestra vida. Te van a aportar muchas más cosas positivas de lo que te imaginas, además, si todo el mundo utiliza las encuestas (derivadas de las opiniones de otros) será pq funcionan, no?
    Ánimo!!!!!!!!!

  2. Miércoles, 22 julio 2009 10:05 pm

    ¡Ya voté!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: