Skip to content
Anuncios

Valora esta entrada

Martes, 11 agosto 2009
tags:

Como decía hace unas semanas, llevo un tiempo pensando en la conveniencia de instalar un sistema que permita valorar el interés de las entradas que publico en el blog. Lo cierto es que no tenía nada claro –y sigo sin tenerlo– que esta opción enriquezca la conversación, que, en el fondo, es de lo que se trata.

Resultados encuestaPara tratar de aclarar la cuestión, pedí a los lectores del blog que opinasen sobre la iniciativa, a través de una encuesta que ha estado activa durante las últimas tres semanas. Aunque se nota que estamos en verano –la participación ha sido algo menor que en las anteriores–, quienes han respondido han sido contundentes: al 71% le gustaría poder valorar los contenidos de esta bitácora.

Frente a ellos, el 21% se pregunta qué utilidad tendría opinar sobre las entradas, mientras que un 7% no tiene formada una opinión sobre este asunto.

Es de agradecer que nadie haya considerado innecesaria la opción de valorar los artículos porque son inmejorables, aunque resulta llamativo que ninguno de los encuestados se haya decantado por la opción de que preferiría no valorarlos.

A la vista de estos resultados, desde este momento es posible puntuar todas y cada una de las entradas de Un canario en Madrid, otorgándoles entre una y cinco estrellas, en función de lo interesantes que les parezcan. Sólo tienen que ir hasta el final del artículo y hacer su elección.

Aclaro que, como sigo sin estar muy convencido del resultado, la decisión no es definitiva, por lo que es posible que en un futuro decida eliminar el sistema de puntuaciones, sobre todo si afecta negativamente a los comentarios.

Y, como no sólo voy a ser yo quien se exponga a la valoración de los lectores, les dejo otra encuesta en la que pueden expresar de qué manera afectaría a su forma de comentar el hecho de que fuera posible manifestarse a favor o en contra de los mismos con un sólo clic de ratón.

Así que, ya saben, opinen, que luego haré lo que me dé la gana, que para eso el blog es mío. 😉

votar

Anuncios
One Comment leave one →
  1. teniente d'hubert permalink
    Miércoles, 12 agosto 2009 8:49 am

    Ok, se admite pulpo como animal de compañía… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: