Skip to content
Anuncios

Buscando el paraíso

Jueves, 13 agosto 2009

Alejandro Sanz está a punto de estrenar un nuevo disco y pide a sus amigos que le definan en qué consiste su paraíso particular. Estos, ni cortos ni perezosos, han agarrado la cámara de vídeo y, así, al natural, le –nos– cuentan en qué lugares del mundo se sienten como en la gloria. Pero la iniciativa, Looking For Paradise, se extiende también a sus fans.

A través de un canal de YouTube habilitado al efecto –aunque su fecha de creación se remonta a diciembre de 2006–, el artista madrileño pide a sus seguidores que le envíen vídeos con la definición de sus paraísos perfectos, con el aliciente de que seleccionará aquellas aportaciones que más le gusten para que formen “parte del videoclip de la nueva canción que lanzará en Internet” el próximo mes de septiembre.

Para abrir boca, deportistas como Iker Casillas y Sete Gibernau, actrices como Eva Longoria o cantantes como Shakira, Paulina Rubio y Raphael, comparten su visión del paraíso con los seguidores del cantante. Sin embargo, de entre todas las aportaciones que pueden verse hasta este momento, sin duda me quedo con la de mi paisana Raquel del Rosario, aunque sólo sea por el mal rato que debieron hacerle pasar a su abuela.

Vía: Rosa J.C.

votar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: