Skip to content
Anuncios

La manta con mangas

Jueves, 27 enero 2011

La solemne declaración de una reconocida tuitera (a la que voy a dejar en el anonimato), en pleno apogeo de la ola de frío que recorrió la semana pasada la Península Ibérica, anunciando que se iba a poner su batamanta a pesar de las protestas de su compañera de piso, me recordó que las desconexiones locales no siempre son malas.

Porque a los ya famosos minutos musicales con los que Telecinco y La Sexta obsequian a sus espectadores canarios durante las pausas publicitarias, a veces (supongo que cuando la inversión no alcanza para seguir torturando al televidente con más videoclips) se suman otros espacios más gratificantes. No me refiero a la teletienda, sino a Lo mejor de La Sexta, un microespacio que ofrece una selección de los momentos más divertidos de los programas estrella de la cadena de Mediapro.

O, bueno, quizá sí que me refiero a la teletienda. O, mejor dicho, a la disección que hicieron Berto Romero y Buenafuente del inquietante anuncio de la bata con mangas. Porque si esa especie de túnica morada ya asusta (y no hablemos de las actividades que hacen con ella puesta), casi me muero de la impresión, cuando, escuchando Herrera en la onda, descubrí que también está disponible en los “elegantes” estampados de cebra y leopardo.

Cuando pensabas que no se podía ser más friki, siempre llega alguien que te sorprende. Y, encima, seguro que gana dinero.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: