Saltar al contenido
Anuncios

Eloísa Superstar

Miércoles, 23 abril 2008

Me envía Millaquito un correo, con la advertencia de que no me ría muy alto cuando pinche en el enlace a la noticia que me sugiere leer. Lo cierto es que, a primera vista no entiendo de qué va el tema, aunque, al cargar la página, una tímida carcajada se asoma a mi cara de estupefacción.

“Supermodelo” regresa el lunes con todo su equipo renovado

“Nuevas reglas, nuevos escenarios y nuevos protagonistas son los artífices de la nueva edición de Supermodelo, por primera vez mixto, que llega a Cuatro el próximo lunes 28 de abril, conducido por Eloísa González, hasta ahora presentadora de TV Canaria, en relevo de Judit Mascó.”

Fuente: Vertele.

Al parecer, Cuatro ha decidido renovar por completo el programa -que será mixto y diario, en una primera fase que se grabará durante un crucero por el Mediterráneo-, empezando por la presentadora. Así, a Eloísa, “una bella canaria que ha triunfado en la televisión autonómica de las islas”, según la define la propia cadena, le tocará el papel nada difícil de sustituir a Judith Mascó al frente de la nueva singladura -por seguir con los símiles marinos- del programa.

La duda que me surge es qué va a pasar ahora con el programa estrella de la Televisión Canaria, después de que este pasado domingo despidieran temporalmente -y en medio de una gran emoción- al personaje de Panchita, puesto que la actriz que la interpreta está a punto de dar a luz. Y, antes de que me lo echen en cara, lo confieso. Cuando se acaba Aída, apago el televisor y me conecto a Internet para ver el final del programa.

Pero, lo que realmente debe preocuparnos a todos los canarios es saber si Eloísa va a dejar de ser una de las caras de Vitalínea en Canarias y, por tanto, no vamos a poder seguir disfrutando de más de esos maravillosos spots:

En cualquier caso, mucha suerte en la aventura, Eloísa.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Millaquito permalink
    Miércoles, 23 abril 2008 8:36 pm

    Espero que tenga más suerte en su andadura en los medios nacionales que Roberto Kampoff (o como se escriba), y ya veremos si le obligan a enmascarar su acento, como a otros canarios en la tele nacional (véase Jose Toledo o Kira Miró). En fin, está claro que un programa como supermodelo necesita una belleza presentándolo.

  2. Miércoles, 23 abril 2008 11:25 pm

    Millaquito, no creo que Jose Toledo cambie mucho su acento cuando habla fuera de las cámaras. En cambio, el de Kira sí que cambia bastante. 😉

  3. Jueves, 24 abril 2008 9:11 am

    Espero que se lleve la maleta llena de vitalíneas y de potajitos en bol de tamaño gigante (como en el anuncio) para cenar tranquila.. jajaja… si no, tendrá que comer Activia… jajajajajaja

    Y por otro lado, oiga…. la muchacha guapa es, y de los presentadores de la tvCanaria es una de las mejores sin duda alguna.

    Del acento… depende de la intención de la cadena, pero de por sí Eloísa tiene un acento mixto muy interesante, pero sobre todo tiene una gran dicción hablando a gran velocidad.

  4. Lunes, 28 abril 2008 2:39 pm

    Avatareño, si coincido contigo en todo lo que dices. Tan sólo es que me la imagino hablando con el jurado como con Chona o con Panchita y me da la risa. Por otra parte, ahora que se confirma que compatibilizará Supermodelo con En Clave de Ja, respiro más tranquilo. De hecho, no descarto que se pueda ver alguna parodia del primero en el segundo. 😀

    Y, en cualquier caso, le reitero mis mayores deseos de suerte, porque lo hará mejor que la Mascó. Eso, seguro.

  5. Nat permalink
    Viernes, 30 mayo 2008 7:30 pm

    Hombre, la chica es guapa! Y el tema es que es muy simpática, o eso me parece a mí, aunque las malas lenguas digan lo contrario…
    Será por el papel que hace en clave de Ja, o será porque es así, el tema es que estoy orgullosa de que la chica se abra camino por esos mundos de Dios… Lo único que espero.. es que no se olvide nunca… de que es canaria, y de que aquí, se la quiere mucho.
    Suerte Eloísa!!!

  6. marcelo permalink
    Jueves, 16 julio 2009 7:06 pm

    hola me llamo marcelo soy de argentina tengo 45 años sos muy bonita me gustas un monton me gustaria charlar contivo por mns aunque sea yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame hablamos te espero besos.

  7. Miércoles, 28 abril 2010 3:01 am

    hola no tengo mucho que decir, lo cierto es que esta mujer nacio para ser una princesa, es demasiado bella, soy de venezuela y me encanta este programa es muy divertido y muy còmico pero sobre todo lo hago por ver todos los domingos a la princesa mas bella de las islas canarias saludos y espero poder conocerte un poco mas por chat, thankyou..

  8. Miércoles, 28 abril 2010 3:28 am

    bueno este es mi correo alexanderjavier123@hotmail.com, por favor un mensajito por lo menos te quiero y te admiro un monton. chauu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: