Skip to content

‘I believe in miracles’

Lunes, 28 septiembre 2009

Hoy no me apetece escribir. Hace un par de días que estoy rumiando una idea que va camino de convertirse en el argumento de un cuento y, con el subconsciente trabajando en ese asunto, el consciente no está muy por la labor de pensar sobre temas de los que escribir. Y no será porque escaseen.

Además, no sé por qué –bueno, sí lo sé–, concentrarme, hoy me está costando más de la cuenta, así que lo mejor será que les deje con un vídeo que recibí por correo hace unos cuantos años, pero que nunca he podido borrar de mi disco duro, porque cometí el error de enseñárselo a mi primo cuando apenas tenía un año. Desde entonces, cada vez que venía a casa, aún sin saber hablar, lo primero que hacía era pedirme que le pusiera el “atón”.

El vídeo, que seguramente muchos ya conocerán, puesto que es de 2001, nos muestra a un ratón animado –el “atón” al que se refería mi primo– que celebra, al ritmo de la canción de 1975 You Sexy Thing, de los británicos Hot Chocolate [en] y popularizada en los 90 por formar parte de la imprescindible banda sonora de The Full Monty, que cree en los milagros, puesto que acaba de encontrarse con un apetitoso trozo de queso.

Lo que el ratón no sabe es que ese pedazo de queso viene con una fatal sorpresa.

A mi primo lo que más le gustaba era el final. Pero él siempre ha sido así.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: