Saltar al contenido

La leyenda (negra) del Insular

jueves, 7 abril 2011

Hoy he tenido una buena tarde. Después de enfrentarme, como todos los años por estas fechas, a la Agencia Tributaria, esa desigual pelea por una vez finaliza con una victoria del contribuyente, es decir, un servidor. Sí, Hacienda tiene que devolverme dinero y, aunque no es una cantidad muy grande, siempre será bienvenida.

Mientras decido si tengo la cabeza lo suficientemente despejada como para sumergirme en la escritura de historias ficticias, me asomo unos instantes por aquí para dejarles un vídeo que me envío D’Hubert hace menos de dos horas. Es un reportaje que emitió El día después el pasado lunes y que, bajo el título La leyenda del Insular, muestra el deplorable estado que luce hoy en día el viejo recinto de Ciudad Jardín.

Conviene verlo. No para caer en algún tipo de sentimentalismo deportivo, sino para comprobar cuál es el resultado de una dejadez política intolerable.

El día después, La leyenda del Insular, 04-04-2011.

4 comentarios leave one →
  1. teniente d'hubert permalink
    viernes, 8 abril 2011 8:44 am

    Sí, ¡ qué pena ! Creo que nos merecemos los políticos que tenemos, pero ese es otro debate. En fin, que sigan viajando en «bisne» …

  2. miércoles, 13 abril 2011 12:59 am

    @D’Hubert, no sé si nos los merecemos o no, pero visto lo visto, no creas que soy demasiado optimista respecto a que el nivel mejore.

  3. eowyn permalink
    jueves, 14 abril 2011 10:32 am

    Hacienda somos todos!!!!!! Viva Hacienda!!!!!!!!!!!jaja
    Estoy trastornada!!!!!!!!!!!jaja

  4. viernes, 15 abril 2011 1:05 am

    @Eowyn trastornada… Pues parece que sí, porque si no, no me entero de nada 😛

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.