Skip to content
Anuncios

Un nuevo vistazo al papel de España en Eurovisión

Domingo, 23 mayo 2010

Si algo he aprendido en los tres años y poco que llevo alimentando este blog es que escribir sobre el Festival Eurovisión es una forma segura de aumentar el número de visitas. Lo pude comprobar hace poco más de un año, cuando el Friki me obligó a escribir una serie de entradas con las mejores clasificaciones obtenidas por España en los últimos treinta años. No es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso, pero tuvieron bastante éxito.

Tal y como se ha encargado de recordarme el Friki, al concluir esa serie prometí que este año tocaría echar un vistazo a los peores resultados que ha cosechado nuestro país en el concurso en estos últimos treinta años, una tarea que nos permitirá comprobar si es cierta esa percepción de que lo único que hace últimamente España en el Festival es el ridículo.

Así que, a poco menos de una semana de que España se pegue su próximo batacazo –que no es que yo lo quiera; de hecho me alegraría que Daniel Diges firmase un buen resultado, pero para ser sincero, no creo que vaya a ser así– aquí me tienen, a punto de destruir mi escasa reputación a cambio de un puñado de visitas extra en el blog.

Antes de empezar a desgranar las joyas musicales con las que hemos hecho el ridículo en Europa y para que vayan abriendo algo de boca, les recuerdo los temas con los que casi hemos tocado la gloria:

Un vistazo al papel de España en Eurovisión (I).

Un vistazo al papel de España en Eurovisión (II).

Un vistazo al papel de España en Eurovisión (III).

Un vistazo al papel de España en Eurovisión (IV).

votar

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Domingo, 23 mayo 2010 10:09 am

    Bueno,.. a mí siempre me ha gustado ,.. pero desde luego ya no es lo mismo,.. se votan los países vecinos , y ya no hay nada que hacer,… a parte , que el idioma influye,….yo no entiendo las demás canciones jaja,..sólo puedo decir que me gusta la voz , la melodía, …y el ritmo,…

    Éste año con tanta balada no sé,… no creo que ganemos,.. pero la ilusión siempre está ahí,… echo de menos a los italianos jaja,.. besitos bego

  2. Domingo, 23 mayo 2010 5:29 pm

    @Bego, la ilusión de ganar siempre está ahí, pero está claro que para conseguirlo hace falta algo más que ilusión… eso si es que es de verdad se quiere ganar, porque a veces no lo parece. Un saludo.

  3. Lunes, 24 mayo 2010 2:49 pm

    También tienes razón,.. porque algunas canciones no han sido las más acertadas,.. ésta no me disgusta , pero la veo lenta,.. el chico en cuestión tiene muy buena voz , y tener tablas cómo actor de musicales,.. le viene bien esa experiencia,…
    otra cosa es que ganemos,.. me parece que no jeje.

    Estaremos otro año pendiente a la gala,.. lo tenemos casi por norma jaja,… a ver que friki sale éste año,… aunque por lo que tengo entendido,.. hay muchas baladas.

    besitos bego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: